Buscar


Reglas

 

Términos y Condiciones

 

Al publicar en maquinasviales.com ® dejo constancia de haber leído y estar de acuerdo con las condiciones generales detalladas a continuación:

Maquinasviales.com ® se reserva el derecho de: editar,eliminar y/o cualquier otra forma de reformulacion del aviso,si el mismo no se ajusta a las condicones gen erales de publicacion

Terminos generales:

Prefacio

El acceso a este Sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación, y a las de índole particular que aparecen en sus anexos o en las carteleras de una determinada página del mismo (los “Términos y Condiciones”). De continuar Ud. (el “Usuario”) la visita de este Sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones, las que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio o notificadas al Usuario, lo que ocurra primero.
Nuestros Servicios

Éstos consisten en un medio de información, publicidad y comunicaciones on-line provisto por Maquinasviales.com ® ("el Titular"), y supone la aceptación por el Usuario de estos Términos y Condiciones.

La información contenida en el Sitio proviene de varias fuentes, entre las que se cuentan los propios Usuarios del Servicio (“Proveedores de Información”). Dicha información no puede considerarse exhaustiva, completa, o que satisfará todas las necesidades del Usuario. En su gran mayoría, esa información está meramente destinada a permitir al Usuario el acceso a una mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés, los que generalmente son provistos por terceros, sin un efectivo control por parte del Titular, por lo que se sugiere al Usuario que lea con especial cuidado estos Términos y Condiciones.
Publicidad

El Titular, al igual que de otros Sitios comerciales, obtiene ingresos por publicidad, pero ello no tiene influencia en la calidad de los contenidos del Sitio. El Titular aplica en la materia las siguientes políticas:

a) La publicación de los contenidos del Sitio sigue una política independiente.

b) Todos los anuncios o patrocinios deben ser considerados avisos pagos.

c) No permite la publicidad de armas de fuego, bebidas alcohólicas, tabaco, o productos o servicios pornográfícos o de cualquier producto o servicio cuya producción o comercialización se encuentre prohibida por la ley.
Responsabilidad por la Información contenida en el Sitio

El Titular no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que provee el Sitio, salvo que hubiera obrado con el propósito de causar daño.

El Titular no garantiza la veracidad o vigencia de esa información, ni que dicha información no haya sido alterada, luego de su inserción en el Sitio.

En caso que el Usuario se sienta agraviado o perjudicado por esa información, deberá dirigir su acción exclusivamente contra el Proveedor de la misma. En tal supuesto, a pedido del Usuario, el Titular pondrá a su disposición, en la medida que los posea, los datos necesarios para que pueda hacer su reclamo.
Responsabilidad por los productos y servicios adquiridos a través del Sitio

El Titular se limita a proveer un medio donde publicar ofertas de bienes y servicios, y de comunicación entre los Usuarios Compradores y los Propietarios de esos bienes y servicios (los “Propietarios”).

Maquinasviales.com ® es sólo un prestador de servicios pues son los Propietarios, los titulares de los Productos y quiénes los ofrecen a la venta y son los Compradores, quienes adquieren dichos bienes.

Todas las operaciones se entienden efectuadas directamente entre el Usuario y el Propietario. En consecuencia, el Titular no asume responsabilidad alguna por ellas. A modo de ejemplo, el Titular no responde por: 1.- la calidad, cantidad, estado, contenido,origen o legitimidad de los bienes; 2.- los riesgos o vicios de la cosa vendida; 3.- el mantenimiento de la oferta por el Propietario; o 4.- la capacidad para contratar y solvencia del Comprador o del Propietario 5.-algún tipo de garantía relacionada con los Productos, incluyendo pero sin limitación garantía de evicción, garantía por vicios ocultos o no de los productos 6.- las ventas o las compras efectuadas o no efectuadas en el Sitio.

El Titular tampoco se responsabiliza por: 1.- la inviolabilidad de la transmisión de los datos cursados por las redes de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio telemático, (en particular los referidos a la tarjeta de crédito u otra forma de pago), o de los mensajes que el Usuario comprador curse con los anunciantes, 2.- la veracidad de la publicidad que aparezca en pantalla 3.- la interrupción, suspensión o finalización de los servicios prestados por fallas de cualquier tipo en el sistema, en el servidor o en Internet; asimismo por daños que resulten como consecuencia de virus y/o de otras causas propias de Internet.

Operatoria del Sitio

- Obligaciones comunes a todo Usuario:

Los usuarios/Propietarios prestan, con su participación voluntaria en este Sitio, autorización a Maquinasviales.com ® para que su información personal sea transmitida on-line. Los Vendedores y Compradores manifiestan tener la capacidad legal para vender y comprar los bienes objeto de su oferta y compra respectivamente.

Maquinasviales.com ® solo es un medio de publicacion de los bienes y servicios,y son los propietarios los responsables por las descripciones mencionadas en los mismos,asi como las condiciones generales pautadas para cada uno de ellos.Se entiende publicaciones a espacios clasificados en los distintos rubros,y/o mediante banners publicitarios. Maquinasviales.com ® no cobra comision sobre la compra ni la venta de los bienes o servicios en este sitio publicados,por ello es que se desliga de toda responsabilidad,con respecto a los bienes o servicios adquiridos a los usuarios de este sistema.(ver condiciones).

Sitios vinculados

El Usuario reconoce que ni el Titular ni los Propietarios de Información tienen control alguno sobre otros sitios a los que puede acceder a través de links u otro tipo de vinculación telemática (los Sitios Vinculados). Por lo tanto ninguno de ellos se hace responsable por el contenido de los Sitios Vinculados. Se advierte que el contenido de los Sitios Vinculados puede incluir material obsceno u ofensivo.
Varios

1. Equipamiento. El Titular del Servicio no está obligado a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al Servicio. El Usuario deberá contar con todo los recursos necesarios para ello, incluidos los de telecomunicaciones.

2. Política de Uso del Servicio. El Usuario acepta la Política de Uso del Servicio establecida en el Anexo A, y sus modificaciones. El Titular se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, o mensaje que en su opinión viole la Política de Uso.

3. Derechos de Autor. La información contenida en el Sitio es de propiedad intelectual del Titular. La información y los materiales sólo podrán ser utilizados con fines no comerciales.

La retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor. En los casos en que se autorice, el Usuario deberá citar al autor y no podrá modificar este material.

4. Control de Contenidos: El Titular no controla las comunicaciones y materiales que los Usuarios o Propietarios de Información ingresan al Servicio. El Titular no se hace responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales, sin perjuicio de lo cual se reserva el derecho de bloquear el acceso o de eliminar cualquier comunicación o material que considere (1) abusivo, difamatorio, obsceno, falso o engañoso, (2) violatorio de derechos de propiedad intelectual de un tercero o (3) violatorio de las disposiciones del Anexo A.

5. Jurisdicción y Ley Aplicable. Toda cuestión entre el Titular y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.

6. Renuncias. La demora u omisión del Titular en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.

7. Nulidad parcial. En caso que alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás.

8. Notificaciones. Las notificaciones al Usuario podrán cursarse por (a) correo electrónico, (b) comunicaciones generales en las carteleras de información del Servicio, o (c) por nota enviada por correo al domicilio indicado en oportunidad de inscribirse en el Servicio. Las notificaciones del Usuario al Titular del Servicio podrán cursarse por correo electrónico a [email protected] /* */.

ANEXO A

Política de Uso del Servicio

El uso del Servicio está sujeto a las normas que se establecen es este Anexo. Su incumplimiento puede dar lugar a la suspensión o cancelación de su acceso al Servicio y en la eventual adopción de acciones legales. Maquinasviales.com ® se reserva el derecho a eliminar cualquier tipo de aviso publicado cualquier usuario, esté aprobado o a aprobarse.

I. Requisitos.

- El Usuario deberá ser aprobado previamente por el titular, para lo cual deberá proveer la información que se le requiera completando los formularios y/o la documentación que a tal efecto se presente.

- El Usuario deberá informar al Titular lo antes posible cualquier cambio en la información provista en ocasión de su inscripción.

II. Comunicaciones On-line.

El Usuario reconoce que las comunicaciones on-line transcurren en tiempo real y no pueden ser controladas por el Titular. Sin perjuicio de ello, el Titular se reserva el derecho de excluir cualquier comunicación que considere ofensiva o violatoria de esta Política.

III. Está prohibido al Usuario:

(a) transmitir mensajes anónimos o bajo un seudónimo.

(b) mensajes o información injuriosa, intimidatoria, engañosa, difamatoria, obscena, o que viole el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o que pueda resultar perjudicial para éstos o para el Titular. El Titular no pretende desalentar el derecho de libre expresión, pero se reserva el derecho de tomar las acciones que correspondan en caso que el Servicio sea utilizado para difundir información de este tipo.

(c) transmitir ningún archivo que contenga virus o cualquier otro elemento contaminante o destructivo.
ANEXO B

Política de Confidencialidad Online

Este Anexo tiene por objeto informar al Usuario acerca de la política que seguimos en lo que hace a su Información Personal (tal como se la define más adelante).

Esta política puede ser modificada por múltiples razones, como ser el empleo de nuevas tecnologías de procesamiento de información, los cambios que pudiéramos introducir en nuestros Sitios o a nuestros sistemas de marketing, etc. Toda vez que modifiquemos esta política lo daremos a conocer, de manera que Ud. pueda estar siempre al tanto de la misma.

Si Ud. tiene alguna pregunta respecto a nuestra Política de Confidencialidad, por favor escríbanos a: [email protected] /* */ ®

Aplicación de la Política de Confidencialidad

Esta política se aplica a todos los sitios y servicios de propiedad u operados por Maquinasviales.com ® o sus sociedades vinculadas (en conjunto Maquinasviales.com”, o “nosotros”, los “Sitios de Maquinasviales.com.” o “nuestros Sitios”). No se aplica -en cambio- a sitios a los que Ud. pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo.

Excepciones a la reserva de la Información Personal y otras informaciones.

Se exceptúa del compromiso de reserva toda la Información Personal y cualquier otro dato sobre Ud. que obre en nuestro poder, que deba ser revelado en cumplimiento de una orden judicial, o de una autoridad administrativa que razonablemente consideremos que posee competencia para solicitarla.

Finalmente, le rogamos que tome en cuenta que al suministrar cualquier información sobre su persona a través de comunicaciones on-line, como por ejemplo en los formularios existentes en el site, dicha información puede eventualmente ser recopilada y utilizada por terceros sin su consentimiento. Aún cuando Maquinasviales.com ® realiza sus mejores esfuerzos en proteger su Confidencialidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que Ud. suministre a través de comunicaciones on-line, y por lo tanto corre por su cuenta el revelar esa información por esos medios.

Vínculos con otros Sitios

Los Sitios de Maquinasviales.com ® cuentan con publicidad u otros contenidos que establecen un vínculo con sitios o servicios de terceros. Pese a que inicialmente hemos visitado los sitios vinculados, nos es imposible controlar sus contenidos o los vínculos que a su vez ellos ofrecen, ya que muchos de ellos son permanentemente modificados y tienen su propia política de confidencialidad. Por ello, aconsejamos que antes de suministrar cualquier tipo de información a un sitio vinculado verifique la política de Confidencialidad que éste aplica.

Política de seguridad

La protección de su Confidencialidad es una de nuestras metas. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar tanto su Confidencialidad. Dentro de esas limitaciones extremamos las precauciones en la transmisión de la información desde su computadora hacia nuestros servers.

Corrección de la Información

Ud. podrá corregir su Información Personal archivada en nuestra base de datos. Para ello, le rogamos nos escriba a [email protected] /* */

Aceptación de estos términos

La utilización de cualquiera de los Sitios de Maquinasviales.com ®, importa su aceptación de nuestra Política de Confidencialidad. Si Ud. no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestros sitios. De igual forma, si Ud. continua haciendo uso de los Sitios de Maquinasviales.com ® después de que hayamos introducido cualquier modificación a esa política, ello importará su aceptación de esas modificaciones.

Jurisdicción competente y ley aplicable.

Toda cuestión entre el Titular y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

Maquinasviales.com ® Todos los derechos reservados © 2012

 

Destacados

Home Clasificados